NUESTRA WEB Y GOOGLE

Desde hace unos meses decidí colocar un código de seguimiento en nuestra web y Blog de este Dpto., mi sorpresa ha sido la cantidad de visitas desde todas las ciudades de España como podéis ver en la imagen, pero no acaba todo aquí porque el Blog y la Web están recibiendo visitas desde lugares del mundo como pueden ser Estados Unidos, Brasil, México, India, Francia, Italia, etc, etc.
Sin duda alguna Internet no entiende de fronteras y desde cualquier lugar del mundo uno puede acceder hasta cualquier rincón del ciberespacio en busca de información.
Poco a poco en la weblaumar iremos colocando idiomas, primero será el Francés porque analizados los resultados del tráfico, es el segundo país que más visita nuestra web, luego obviamente el inglés.
Respecto al blog como ya podréis haber visto este dispone de una herramienta Google que traduce la pagina directamente, lo que sin duda facilita la visita de otras culturas.
También esta ayudando a aumentar el trafico web, las diferentes campañas de email que se están llevando a cabo, como temas de gran interés para los que reciben estos, como la última celebrada con motivo del día del Planeta.