DTOS. EN LOW COST



Blaumar ofrecerá en su stand descuentos hasta de un 30% en sus promociones, algunas no dispondrán de descuento pero se regalará junto con la vivienda la plaza de parking en la misma finca ( oferta solo disponible en fincas con plazas disponibles ). 

Blaumar ofrecerá oferta de sus promociones en Barcelona, Girona y Tarragona.
En Barcelona en Montcada i Reixac en la zona de Masrampinyo viviendas de dos a tres habitaciones todas exteriores y con parking en la misma finca.
En Sabadell en la zona de Nova Creu Alta viviendas desde una habitación hasta duplex de tres habitaciones con terrazas con parking y trasteros en la misma finca.
En Terrassa, plurifamiliar con viviendas de una y dos  habitaciones y duplex de tres con terrazas totalmente exteriores.
En Sant Vicenç dels Horts, dos casas pareadas con tres dormitorios,  terrazas con vistas y garaje para dos vehículos.
En Corbera de Llobregat, cuatro casas aisladas totalmente independientes de cuatro habitaciones con terrazas y  garajes.
En Masquefa conjunto residencial de quince casas con diferentes tipologías, con tres habitaciones y garage.

En Girona, concretamente en las poblaciones de Empuriabrava  y L´Estartit
 apartamentos desde un, dos y tres dormitorios,  todos exteriores con balcón y vistas, zona comunitaria con dos piscinas en primera linea de mar en Empuriabrava y en l´Estartit, ocho casa totalmente aisladas con impresionantes vistas al puerto de L´Estartit.

En Tarragona en las poblaciones de Cunit y Cubellas.

Respecto al tema de financiación también dispondremos de ofertas muy atractivas algunas únicas en el mercado ( como financiar una parte de la hipoteca ).

Si desea venir a nuestro stand ponga se en contacto con el Dtpo. de Marketing  y solicite invitaciones o entradas dos por uno ( unidades limitadas ).