SALUDOS DESDE LOW COST


Sin duda alguna un éxito de visitante y contactos realizados, a día sábado después de dos días hemos realizado más contactos que en los cinco del Meeting Point, formándose auténticas colas de gente esperando para ser atendidos en nuestro stand, sin dudarlo ha sido un gran acierto por parte de Fira de Barcelona, la creación del LOW COST.
Esperamos que todo este trabajo se traduzca en visitas y posibles ventas de viviendas. Hemos notado cierto positivismo respecto al Meeting Point del año pasado, gente con ganas de comprar, con dinero ahorrado para hacerlo, personas que ya habían vendido su piso y desean compra otra nueva, inversores, familias que crecen y necesitan más metros, jubilados buscando su primera residencia en la costa, parejas que quieren comprar un piso después de haber vivido una temporada de alquiler, gente que vive en una vivienda muy grande y busca algo más pequeño, personas que quieren permutar su vivienda, en resumen todo tipo de necesidades que puede generar el mercado inmobiliario.

Mañana domingo a las 20:00h se cierra la primera edición del LOW COST y todo el mundo se irá con una buena sensación, compradores por haber encontrado la vivienda que tanto ansiaban al precio que pueden pagar, inmobiliarias o constructores, que vuelven a contactar con clientes realmente compradores.
Analizando esta feria, a sido muy a la medida del comprador, sin grandes stands ostentosos ( con bar, restaurante, reservado etc, etc, ) que posiblemente creaban el rechazo hacia nuestro sector, por la sensación de despilfarro desproporcionado, creando en los visitantes mal estar, por ver el lujo que mostraban en sus stands, cuando los compradores intentan comprar con mucho esfuerzo una vivienda.

Recuerdo hace diez años cuando empece en este mundo, en cierta franquicia italiana, en su manual decia entre otras cosas, que no debiamos de aparecer por nuestra oficina con vehiculos de lujo. En Low Cost hemos circulado con nuestro utilitarios ( stands ) y seguro que todos estamos más que satisfechos del resultado de estos.


LOW COST, SIN DUDA ALGUNA UNA LECCIÓN DE HUMILDAD Y RESPETO HACIA NUESTROS COMPRADORES.